Pintura decorativa en Castellón de la Plana

En nuestra empresa Aplicosa en Castellón de la Plana, contamos con múltiples servicios relacionado con la pintura decorativa, con productos de gran calidad y con más de 40 años de experiencia en el sector. 

Nuestros clientes nos buscan por ser profesionales y resolutivos.

Los diseños minimalistas con estucos, cementos, óxidos, metales,  son acabados inusuales, pero, se están convirtiendo en los acabados elegidos para decorar hoteles, restaurantes, comercios de alta gama, oficinas y viviendas. Los arquitectos, diseñadores e interioristas, están eligiendo estas texturas en sus proyectos.

Que hacemos:

 Eliminación del gotelé, para dejar acabados lisos tipo normal, cuidado, esmerado.

 Q4 y alta decoración.

 Colocación de papel pintado.

 Microcemento.

 Pintura creativa.

 Estucos y estucos de diseño.

 Imitaciones de marmol.

 Cemento.

 Oxido.

 Acabados desgastados.

 Metálicos,
Esgrafiados
 Lacados de muebles con relieve


Muchos clientes están buscado algo diferente y personalizado para tener ambientes de calidad. No hay mejor elección que Aplicosa!

Hemos estado creando con los mejores materiales una increible gama de acabados artesanales exclusivos que representan formas naturales y efectos superficiales que reflejan el alto nivel del dominio de la técnica y de la materia.


Un aplicador con maestría puede generar acabados y efectos sorprendentes. 


Visite nuestro showroom para ver y sentir, le sorprenderemos con acabados de gran fuerza visual.


Eliminar graffiti

Realizamos limpieza de fachadas y cristales. Contamos con un método infalible a la hora de eliminar todo tipo de graffiti, con resultados de la más alta calidad.

Son productos biodegradables, que no causan ningún tipo de daño a la superficie ni al medioambiente.

No dudes en visitar nuestra sección de todas las tareas de limpieza que hemos realizado.

Las tarifas de limpieza varían dependiendo de la función, ubicación del graffiti, superficie y tamaño y el método utilizado.

Microcemento


Solo nos conformamos con los mejores productos que existen en el mercado, para un acabado de mayor calidad y que sea profesional.

La elegancia y la durabilidad se ponen al servicio del diseño, con construcciones limpias, robustas y de gran estética moderna y minimalistas.



Con grandes efectos esculturales e innovadores en el mercado, permanece en la vanguardia de soluciones superficiales decorativas sostenibles.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el correo electrónico o el número de teléfono. ¡Te esperamos!

si buscas algo diferente...ven a aplicosa!

© 2020 APLICOSA ESTIL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital