eStucos  Castellón de la Plana

Si necesitas recurrir a los servicios de una empresa especializada en pintura decorativa, stuccos y diseño en Castellón de la Plana, estás de suerte. En Aplicosa somos profesionales con más de cuarenta años de experiencia en un sector en el que nos hemos convertido en un referente.

Nuestra plantilla de trabajadores, altamente cualificados y coordinados por un responsable técnico, realiza trabajos en viviendas y empresas, tanto en el exterior como en el interior. Nos adaptamos a la idea que quieras materializar porque tu satisfacción es nuestro mayor objetivo.

Plantéanos tu proyecto, te asesoraremos y nos ocuparemos de hacerlo realidad.

que hacemos:

En Aplicosa, desde su fundación una de las metas ha sido la constante renovación e innovación con el fin de conocer y desarrollar las últimas novedades y tendencias del mercado de la pintura.

El conocimiento y manejo de las más variadas técnicas, junto con el dominio de la materia facilita que podamos ofrecer a nuestros clientes unos estupendos acabados. 

HOTEL RITZ

JOYERÍA EN CASTELLÓN

JOYERÍA EN OVIEDO

BANCO DE ESTOCOLMO

ZAPATERÍA EN CASTELLÓN

Desde un stucco decorativo a la pintura más tradicional

En la apuesta por amoldarnos al proyecto con el que sueñas, somos capaces de acometer desde el stucco decorativo más elaborado que desees o las veladuras y tierras florentinas, a la pintura más tradicional que puedas necesitar. No hay técnica que se nos resista. Ponnos a prueba.

También estamos especializados en microcemento, que permite manipular un espacio y una gran variedad de colores. Te sorprenderá la imagen final.

Si buscas una empresa que realice un trabajo de alta calidad en pintura decorativa, ponte en contacto con nosotros hoy mismo. Nuestro trabajo te conquistará. Te lo garantizamos.

Llámanos

Si necesitas renovar la pintura de tu casa, llámanos

© 2020 APLICOSA ESTIL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital