en nuestro oficio, la experiencia

y la maestría resuelven

los inconvenientes

Aplicosa está situada en Castellón de la Plana.

En nuestro oficio, la experiencia y la maestría resuelven los inconvenientes.

Quienes somos

Nuestra empresa nació en la localidad de Castellón, en la Comunidad Valenciana (España), hace más de 40 años. Desde la fundación de nuestra empresa, nuestro objetivo ha sido perseverar en la innovación y la renovación, así como componer las últimas tendencias en el mundo de la decoración.

Aplicosa es una empresa Castellonense dedicada a ofrecer servicios de pintura decorativa, creativa e  industrial con una trayectoria de más de 40 años en el sector, llevando a cabo numerosos proyectos y obras tanto a nivel regional, autonómico o nacional.


Nuestro personal


Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, expertos en la aplicación de pintura decorativa, creativa y de alto standing, capaces de llevar a cabo conceptos decorativos exclusivos. Nuestra estructura nos ha permitido ajustarnos a la nueva situación del mercado, partiendo de nuestra experiencia en el sector, hemos desarrollado acabados a un alto nivel, que nos permiten aportar resultados diferentes y exclusivos a nuestros clientes.


Ofrecemos una garantía en cada uno de nuestros acabados, cumplimos unos patrones de exigencia, habilidad y destreza en el dominio de la profesión. Trabajamos con las mejores marcas y seguimos las últimas tendencias para ofrecerte, además de nuestra experiencia, la máxima calidad e innovación.


De este modo podemos ofrecer altos niveles de calidad en los acabados a la altura y exigencia de cada uno de nuestro clientes.

EQUIPO

Una amplia gama de acabados completa nuestra exclusiva propuesta.

El principal activo de Aplicosa son los profesionales que trabajan en ella. Por ello, en Aplicosa, prestamos especial atención a la formación, desarrollo y motivación de nuestros trabajadores, fomentando la estabilidad y la seguridad laboral.

Disponemos de un talento diferencial para desarrollar acabados de excelente calidad para nuestros clientes, adaptándonos al uso práctico de cada espacio, la confianza y el trabajo en equipo lo hacen posible.

En Aplicosa ponemos a tu servicio los mejores profesionales para darte el mejor servicio

© 2020 APLICOSA ESTIL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital